LA SAGA DE LAS BASES SUBTERRÁNEAS EXTRATERRESTRES

LA SAGA DE LAS BASES SUBTERRÁNEAS EXTRATERRESTRES

Al margen del nivel de credibilidad o verosimilitud que por lo general exigen los escépticos y la ciencia en particular, el caso de las bases extraterrestres subterráneas, no sólo en los Estados Unidos sino en todo el mundo es un caso que tiene un peso específico en la comunidad que investiga el fenómeno OVNI, aun a pesar de que en el tráfago cotidiano de cada investigador o grupo, el interés se diluye.

Lógicamente, pruebas concretas no existen, ni fotografías, aunque sí filmaciones no comprobadas y cuya procedencia es –al decir lo menos– desconocida. Mucho menos existe acceso a los sitios encuadrados como entradas a las “facilidades” o construcciones, e incluso algunas de éstas no figuran en mapa alguno, pero los testimonios de abducidos, militares, trabajadores y científicos que han trabajado o colaborado allí relacionados directamente con EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres) en estas construcciones oficialmente inexistentes, sirve cuando menos para comenzar una aproximación al fenómeno anexo de las “underground facilities” inscriptas no ya en la ovnilogía propiamente, sino en una de sus recientes ramas, la Ebelogía.

La situación se destapa hacia los medios masivos de comunicación cuando algunos abducidos –tratados con terapias para poder sobrellevar la carga psíquica de haber sido secuestrados y manipulados– entregan su testimonio a medios cercanos a los círculos de investigación del fenómeno como MUFON, APRO, BUFORA y otros de igual importancia. Sus casos no hubiesen pasado de ser una simple histeria con alucinaciones post abductivas si no fuese por los exhaustivos exámenes a que fueron sometidos, tanto físico-biológicos como psiquiátricos, y a que simultáneamente comenzaron a aparecer otros testimonios, en especial de gente relevante.

Desde ese momento, se destaparon aquellos casos que habían quedado arrinconados en un archivo por haber sido calificados como delirantes y producto de mentes enfermizas y junto a ellos nombres ya desacreditados, situación precisamente que tuvo el peso para no hacer creíble algunos casos por mucho tiempo.

El ingeniero electrónico, científico y empresario Paul Bennewitz, el coronel Wolf de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el agente de la CIA e ingeniero en geología Phillip Schneider, y el caso del coronel Corso, sumado al del científico Robert Lazar y muchos otros siempre sumados a los nombres de sitios como Groom Lake (Area 51), Archuleta, Sandía, Dulce (Nuevo Méjico), toda el área del desierto de Nevada, son las personas y situaciones que le entregan al tema de las bases subterráneas extraterrestres su debido certificado de credibilidad, pero lo más curioso de estos sitios es su conexión subterránea con otros lugares, no sólo en los Estados Unidos sino además en México, Perú, Antártida, Argentina, Brasil, Puerto Rico, además de la constante aparición de los nombres de grandes compañías y complejos industriales como Wackenhurt, Bell, Rand Corporation, Lockheed, Martín, ITT, IBM, etc. Los anteriores, sumados a otros casos que no pueden ser citados para preservar la objetividad del texto, pero que deberían igualmente ser considerados por los elementos que aportan, son las piezas que configuran una historia en pañales que aún no ha explotado en el rostro de quienes están implicados en la “gran decepción” y en mentirle a los habitantes del planeta en relación con lo que realmente está ocurriendo en torno a este fenómeno.

El caso de Thomas C. y los papeles de Dulce

Al hablar sobre los “papeles de Dulce”, se hace referencia a una serie de documentos, fotos en blanco y negro (cerca de treinta) y un video, que habrían sido robados por un oficial de alta seguridad de la base subterránea de Dulce, uno de los más grandes emplazamientos que en los Estados Unidos han cedido a los alienígenas en la Tierra. Este oficial afirma haber trabajado en este lugar hasta 1979, fecha en que decide retirarse, debido a la naturaleza de los acontecimientos que ocurrían en el interior de la base que escapaba a toda ética y humanidad, y que le provoca un quiebre emocional al no poder enfrentar ni asimilar los hechos que estaban ocurriendo.

Como miembro del sistema de seguridad de la instalación, y con acceso a muchos de los lugares de la base, Thomas tuvo la oportunidad de presenciar personalmente muchas de las operaciones que se efectuaban, tanto experimentos científicos y tecnológicos, como experimentos genéticos y mentales en animales y humanos.

Decidido ya a desertar, y con la convicción de contar al mundo lo que estaba ocurriendo en aquel lugar, se da a la tarea de reunir importantes documentos y evidencias que pudieran avalar la historia que estaba a punto de contar. Provisto de una pequeña cámara fotográfica, tomó cerca de treinta fotos del complejo en sus distintos niveles (siete en total), recolectó documentos de alta seguridad y se hizo de un video del centro de control que mostraba vistas de las cámaras de seguridad de los pasillos, laboratorios, los alienígenas, y personal del gobierno de los Estados Unidos que trabajaba en conjunto con los EBEs.

Apagando las alarmas y sistemas de seguridad en una de las cerca de cien salidas a la superficie dejó las instalaciones con todos los documentos y evidencias, los que ocultó en un lugar desconocido luego de hacer cinco copias. Cuando se disponía a huir junto a su familia, al llegar a su domicilio encontró que en la puerta de su casa, había una camioneta con agentes federales que esperaban por él. Había sido traicionado por K. Lomas, otro trabajador amigo y como consecuencia su esposa e hijo habían sido raptados.

Parte de
Parte de «los papeles de Dulce»

Los agentes querían recuperar lo que Thomas había tomado de las instalaciones a cambio de devolverle su esposa e hijo. Consciente de que quizás ya no los vería más y de que probablemente serían utilizados en experimentos biológicos, decidió no ceder a sus peticiones.

Thomas trabajó por siete años en fotografía de alta seguridad para la Fuerza Aérea, y en 1971 comenzó a hacerlo en Santa Mónica, California. En 1977 es que fue transferido a las instalaciones de Dulce. La base está provista de una especie de sistema de transporte subterráneo de tubos. Este sistema de tubos estaría conectado a una base subterránea bajo el Área 51 en Nevada, a instalaciones en Colorado Springs, Carlsbad (Nuevo Méjico), y así hasta completar una vasta red de conexiones subterráneas bajo los Estados Unidos, que se extendería en un sistema global de tubos y sub-ciudades. Thomas dice que había cerca de 18.000 “grises” en las instalaciones de Dulce, y que también vio reptiles humanoides. En las instalaciones multinivel de Dulce el nivel de seguridad aumenta a medida que se desciende a niveles más profundos. Thomas tenía una autorización “Ultra-7”, y por lo tanto sabía de siete subniveles, pero podrían haber más.
Parte de
La seguridad en el complejo de Dulce es altísima: cada vez que un individuo entra en una zona de alta seguridad más allá del segundo nivel es pesado desnudo y luego le es dado un uniforme. El dato del peso de la persona queda almacenado en su tarjeta de identificación electrónica cada día, y cualquier cambio significativo requerirá de un examen físico y rayos X. Este tipo de pesas se encuentra en la entrada de todas las áreas sensibles. El individuo debe colocar la tarjeta de identificación electrónica en una ranura en la puerta, luego se introduce un código numérico en un teclado, y tanto el código como el peso deben coincidir, o la puerta no se abrirá. Cualquier discrepancia hará inmediata la aparición de gente de seguridad.

Nadie está autorizado a llevar nada en áreas sensibles. Los elevadores son controlados page3magnéticamente; el sistema magnético se encuentra en las paredes del tubo del ascensor; no hay controles eléctricos normales ni cables de elevador. Todo es controlado por magnetismo avanzado, incluyendo la iluminación: no hay lámparas regulares y los túneles son iluminados por unidades de pentóxido-fosfóricas con bandas de emisión más amplias de lo normal. Algunos túneles profundos usan la forma de pentóxido-fosfórico para temporalmente iluminar áreas. Los alienígenas no van cerca de esas áreas por razones desconocidas.

El Nivel 1 contiene el garage para mantenimiento de vehículos. El Nivel 2 contiene el garage para los trenes, los transportes subterráneos, las máquinas excavadoras de los túneles, y el mantenimiento de los discos. En el Nivel 4 se llevan a cabo estudios poco convencionales, Parte de como investigación del aura humana, telepatía, hipnosis y los sueños. Thomas sostiene que ellos sabían cómo separar el cuerpo físico del “alma” para colocar en su lugar una “entidad alienígena”. En el Nivel 5 se encuentra el alojamiento de los EBEs, y el único signo en inglés es uno que dice “A Los Alamos” en la estación del transporte subterráneo. En el nivel 6 es donde se encuentran los laboratorios genéticos, donde se llevan a cabo los experimentos en animales y humanos que son vastamente alterados de su forma original. Hay humanos con varias piernas o brazos y jaulas donde seres humanoides con aspecto de murciélagos son mantenidos. El Nivel 7, es sin duda el más escalofriante y custodiado de la base. Thomas encontró hombres enjaulados en este nivel, y fue este el hecho que lo estremeció y que gatilló su decisión final de sacar a la luz la dura realidad que ocurría ante sus ojos.

Pudo ver cientos de humanos, restos de híbridos y embriones de humanoides que eran mantenidos en congelamiento para futuros experimentos. “Frecuentemente encontraba Parte de humanos en jaulas, usualmente drogados, pero a veces ellos lloraban y pedían ayuda. Se nos decía que eran desesperanzadoramente insanos, y que estaban envueltos en pruebas de drogas de alto riesgo para curarlos. Se nos decía que nunca les habláramos. Al principio creíamos la historia, pero finalmente en 1978 un grupo de trabajadores descubrió la verdad. Eso comenzó la guerra en Dulce”.

Thomas agrega que los alienígenas no están interesados ni en nosotros ni en los recursos naturales de nuestro planeta, lo que ellos quieren es el poder magnético que fluye a través de la Tierra. Estos son capaces de aprovecharlo de un modo desconocido para nosotros.

El caso Corso: ¿Tecnología propia o extraña?

Phillip Corso, un hombre con un currículum excelente: científico, militar (coronel) de carrera distinguida, miembro del “staff” de inteligencia del general McArthur durante la guerra de Corea, miembro del Concejo de Seguridad Nacional en el gobierno de Eisenhower, jefe del equipo de investigación y desarrollo de tecnologías desconocidas (alienígenas) del Pentágono en los años sesenta, y otras actividades, escribe un libro al retirarse del Ejército, en el cual –ya sin compromisos con instituciones militares– da cuenta acerca de la involuntaria intervención EBE en los nuevos descubrimientos y adelantos tecnológicos en este planeta desde que cayó en Roswell un VED (Vehículo Extraterrestre Dirigido), hecho que marca el comienzo de la ufología moderna y el comienzo de una serie de “crashes” o caídas de OVNIs, no sólo en los Estados Unidos, sino en los cielos de varios países del planeta.

El mérito de las confesiones de Corso está en el hecho de que –además de que es apoyado por otros uniformados con credenciales de alta seguridad retirados, e incluso activos– es él mismo quien interviene directamente en el diseño, fabricación y posterior distribución por medio de los complejos militares industriales y relacionados, como la Bell Laboratories (descubridores del transistor, doctores Shockley, Bardeen y Brattain, en Bell Lab’s Electronic Circuits Research Center, bajo la égida del Vicepresidente John “Jack” Morton, de Maverick Bell Labs), de chips, de microondas, equipos de visión nocturna por medio de láser, la tecnología “stealth” entre otras y una serie de sus aplicaciones en electrodomésticos, instrumentación, satélites, computadoras y herramientas de alta precisión.

Paralelamente a Corso, el coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Steve Wilson también establece que los misteriosos “helicópteros negros” poseen tecnología de antigravedad como el XH-75D o “XH Shark”, fabricado por Teledyne Ryan Aeronautical Corporation de San Diego. El coronel explica que varios de estos XH-75D fueron asignados a la Fuerza Delta (Delta/National Reconnaissance Organization Division) los cuales tienen el rol de recuperar naves o VEDs caídos o estrellados. Lo anterior gracias al estudio en laboratorios de los restos del “alien silicon amplifier/switch”, evaluado entre octubre y diciembre de 1947 y de los restos recuperados del OVNI caído en Roswell en ése y los posteriores años, siendo el común denominador en todas estas actividades y situaciones, el coronel Phillip Corso.
XH Shark
De allí en adelante fue sólo un paso a establecer grandes complejos industriales en sitios apartados de las miradas indeseables, con grandes dispositivos de seguridad, el financiamiento interesado de los grandes conglomerados económicos del planeta y sin absolutamente obstáculo lo cual implica una política de laissez faire más allá de lo normal, en que lo militar, lo político y lo económico, los grandes poderes a través de la historia del ser humano, estaban supeditados a poderes aún más grandes y desconocidos para el común de la gente, pero no para los estudiosos o vigilantes del comportamiento de las filosofías herméticas y sociedades secretas, real eminencia gris en los hilos conductores de los destinos de la Tierra, que siempre advirtió acerca de los peligros de ciertos acuerdos a espaldas del mundo con nefastas consecuencias para todo habitante de la esfera.

El caso Tilton: ¿Grises y humanos trabajando juntos?

Christa Tilton, una abducida entre millones (lo fue en julio de 1987) pero cuyo caso representa un elemento especial dentro de la Ebelogía junto a otros pocos, pues su abducción estuvo caracterizada por elementos que hasta ese momento habían sido tomados como simples alucinaciones, en los casos de muchas otras abducidas que cuentan el mismo relato y cuyos casos emblemáticos podríamos resumir en los de Judy Doraty (Texas, mayo de 1973) y Miran Hansen, Nuevo Méjico, mayo de 1980.
Cuenta Tilton que su abducción por grises, tipo visitantes de dormitorio, ocurrió en 1987, y que fue conducida en una pequeña nave hasta la cima de un cerro, donde vio en medio de la oscuridad cómo una luz brotaba de la entrada a un túnel en el cerro hacia donde la llevaron y en cuyo interior vio guardias armados. En el interior del túnel observó con especial interés la gran cantidad de cámaras de TV, y pequeños vehículos que conducían a personas, trabajadores y uniformados al interior; observó también oficinas a los costados, comprendiendo que estaba en el nivel uno de una construcción subterránea muy cerca de donde fue sacada.

Un guía rubio y de piel y ojos muy claros, la recibió de los “grises” e ingresaron a través del túnel. Hacia los lados de la gran construcción, a medida que avanzaban, había pequeñas naves o discos como el que la había llevado hasta allí que estaban siendo tratados por grises pequeños que no prestaban atención a nada a su alrededor, sólo a su trabajo de mantención, entraron a un elevador sin puertas y bajaron al nivel cinco de la construcción, sintió mucho miedo, los guardias armados  de ese nivel eran menos amistosos que los de arriba, pero saludaban militarmente a su guía que no portaba insignias, sólo su traje gris; fue llevada a través de una sala que olía a formaldehído, con muchos grandes tanques que poseían brazos mecánicos anclados al piso y que se insertaban dentro de los tanques, produciendo un extraño y suave zumbido, todo eso computarizado; ella intentó asomarse a los tanques, pero su guía la tomó del brazo diciendo que no era aconsejable que lo hiciera, pues podía complicar las cosas.

Ingresaron a un gran laboratorio el cual le llamó mucho la atención, pues ella estaba relacionada con aspectos médicos y nunca había visto las máquinas e instrumentos que allí veía, vio pequeños “grises” trabajando de espaldas, oyó el ruido de metal contra metal, idéntico al que ella oía cuando los doctores iban a operar a alguien; el ruido era de instrumentación quirúrgica.

El guía le dijo que se acostara en una mesa central en la sala y le pidió que cooperara, que así sería más fácil, ella tuvo mucho miedo y comenzó a llorar, no quería quedarse sola con los grises en la sala así que se tranquilizó, el guía se apartó de allí al momento de ingresar un doctor que comenzó a examinarla, siendo uno de los grises quien levaba la dirección de la situación; luego fue intervenida, sometida a operaciones internas y cuando terminó todo debió ponerse sus ropas y vio sangre en su entrepierna, como si le hubiese llegado su período. El guía conversaba con el doctor y luego fue donde ella diciéndole que todo aquello había sido necesario y que lo olvidara.

Vio más EBEs, que no les prestaban atención, le pidió a su guía que le explicara ese lugar y él sólo le dijo que era un área muy sensible y posiblemente en algunos años sería llevada allí nuevamente a lo cual ella preguntó dónde estaba y éste le respondió que por su propia seguridad no debía saberlo. Al caminar hacia el pequeño vehículo vio personas de otras razas que estaban en contenedores transparentes parados contra la muralla, se acercó y vio que eran como extrañas figuras, no pudo entender qué estaba viendo; vio además animales en extrañas cajas enormes, vivos. Su abducción duró alrededor de tres horas, siendo luego regresada a su casa de la misma forma, de allí en adelante se ha dedicado a hacer investigaciones sobre la base de Dulce. A continuación, fragmentos de una entrevista a Christa Tilton:

P.: ¿Viste a alguna persona  que diera muestras de estar cautiva al   interior de la construcción durante tus abducciones?
C.T.: Sí, recuerdo haber visto a algunos individuos, como en  animación suspendida en el interior de grandes  tubos transparentes,  me acerqué a algunos tubos y puse  mis manos sobre ellos esperando algún tipo de respuesta pero, aparentemente no tuve  ninguna,  aun así no podría decir si estaban muertos o vivos o en algún punto intermedio.

P.: ¿Conoces  algunas otras bases  que puedan ser investigadas?
C.T.:  Pero claro, hay muchas bases subterráneas y que han sido  usadas con diferentes propósitos, como proyectos encubiertos del gobierno, en especial  una  en los Álamos y otra al norte de Tucson Arizona conocida con el nombre código de Evergreen  Aviation, la que es una base de la CIA, poseo fotografías de helicópteros negros  estacionados allí sin marcas,  también otros tipos de naves raras. Ahora estoy  trabajando con dos  investigadores muy  buenos de Gran Bretaña, que han escrito algunos trabajos  de  investigación en esta área, ellos son excelentes investigadores en especial  Tymothy Good,  cuyos  títulos de sus  trabajos son «Above Top Secret» y «Alien Liason», ellos investigan  bases subterráneas en América y Gran Bretaña .

P.: ¿Qué tipo de reptilianos, si viste alguno, encontraste dentro?
C.T.: No creo haber visto algún reptiliano, los que vi y están  relacionados con mi vida  han sido pequeños grises  a quienes uno, o los que conocen el tema llaman  trabajadores, estos son seres que creo no tienen alma o individualidad, son sólo  trabajadores para  una raza establecida de Aliens, a ellos se les entregan ciertos roles,  ciertos trabajos, como si trabajaran para una gran compañía, sin embargo he visto algunos muy  altos, pero sin ese  look reptiliano, pero sé de qué  estás hablando.

P.: Mi creencia es que  los grises operan con un instinto animal  básico  de depredación en  sus agendas para incrementar su base de poder en la tierra  y  explotar otras culturas, eso  continuarán haciéndolo como colectivo hasta que sean frenados  por  la fuerza, creo que  algunos de los grises pueden ser convencidos por los humanos  para  hablar y desarrollar en  ellos un grado  emocional e individual, si ellos pueden ser separados  de esa mente colectiva  en la que trabajan, ¿qué piensas tú de ello?

C.T.:  Estoy de acuerdo contigo en gran parte, ciertamente los grises  piensan y actúan en  forma coordinada y supeditados a una gran energía o poder mental  trabajando a nivel colectivo cuya vital responsabilidad es la de  entregar órdenes y  dirigir a distancia, ya que  ellos actúan y piensan juntos, no hay ya discusión en torno a esto,  ellos hacen trabajos  o  trabajan en proyectos  o ciertas cosas que les son encomendadas por  altas esferas o seres  Alien de capacidad mental  tremenda  y o humanos también, aunque  esto último no podría  confirmártelo realmente, tengo mis dudas de que los humanos tengan  la capacidad de  establecer  algún control, natural al menos, sobre algún tipo de  Alien acá en la Tierra, y si  están trabajando juntos humanos y Aliens es porque hay un pacto  entre el gobierno  y ellos;  creo que los Aliens han venido acá por alguna razón poderosa y  ciertos individuos en el  gobierno han dado órdenes para trabajar en conjunto con un propósito  a nivel mundial.

Christa Tilton ha compilado cientos de páginas de información,  documentos y fotos  relacionadas  a la base de Dulce. Y respecto a Paul Bennewitz, sus  investigaciones han sido muy  profundas,  su dirección para solicitar más información es  INTEL/Advocates, C/o Christa  Tilton, 2163 South 78th  East Avenue, Tulsa.

El caso Bennewitz: un hombre contra el imperio

Durante la  segunda parte de la década de los años 70 ocurrió  una bizarra onda de  mutilaciones de ganado en los Estados Unidos, concentrada  particularmente en  el área de  Nuevo México y Colorado; fue un fenómeno impactante, desusado, cuyas  características  desechaban inmediatamente la intervención de cuatreros. Las  acciones, aparentemente sin  ningún sentido, impresionaron a la comunidad, mientras paralelamente  comenzaron a  aparecer muchos informes de civiles e investigadores  acerca de  extrañas y poco comunes  luces  cruzando el cielo  a velocidades extraordinarias en áreas muy  cercanas, sino en el  mismo sitio  donde ocurrían dichas aberraciones contra los animales.

Los cuerpos del ganado presentaban exteriormente  pequeños agujeros de dos pulgadas de  diámetro cerca de sus  cuartos traseros, a veces la piel de la zona mandibular, incluidos  labios, había sido  seccionada, y no había una sola gota de sangre derramada, al  analizarlos internamente, la  sorpresa fue inmensa, pues todos los animales presentaban la  ausencia de su sistema  digestivo, sus órganos reproductores, su sangre había sido  claramente drenada, además de  otras características, todo ello muy limpiamente con la pericia de  un cirujano, con la  tecnología médica o quirúrgica que hoy en día se quisiera tener y  todo en menos de cuatro  horas. En este contexto, Paul Bennewitz, físico, inventor  científico, dueño de Thunders  Electronics, una pequeña empresa-laboratorio  e investigador  ufológico de la APRO Aerial Phenomena Research Organization) creada por Jim y Coral Lorenzen,  arribó a Nuevo México preocupado como la mayoría por tratar de esclarecer la situación,  tomando muchas  fotografías, analizando las versiones y realizando el trabajo de  campo o terreno.

Se relacionó  con Gabe Valdez, oficial de policía de la zona cuyo interés en las  mutilaciones de ganado en  el área norte de Nuevo México  era evidente, hicieron algunos raids  juntos de noche y de día  tomando fotografías y filmando las luces inusuales en el cielo.  Hizo muchos viajes a Nuevo  México  juntando cada vez más información a tal punto  que sus  colegas, los Lorenzen y  otros de APRO, tuvieron dudas de su objetividad. Entre 1979 y 1980  (el registro de la fecha  no es muy claro)  Bennewitz y un psicólogo y ufólogo  llamado Leo  Sprinkle, investigaban  juntos la historia de una mujer profundamente afectada por una  abducción, su nombre: Myrna  Hansen; ella declaró que junto a su hijo había visto un ovni  mientras manejaba en un camino  rural cerca de Cimarrón, en el noreste de Nuevo México.

Con el  permiso de la paciente el Dr.  Leo Sprinkle la sometió a una regresión hipnótica  y pasado un  tiempo Bennewitz y Sprinkle  oyeron de ella una fantástica  historia. Bajo hipnosis la paciente  dijo que no sólo había visto  varios ovnis ese día, sino también habían observado cómo el ganado  era abducido por  naves,  junto a los animales ella y su pequeño hijo también fueron  abducidos y llevados a una  base subterránea cerca de ahí, donde vieron el proceso de mutilación  del ganado, el drenaje  de su sangre y además tinas metálicas en donde habían restos de  carne sin identificación,  pero también partes humanas como torsos, brazos y piernas de  personas flotando en un  líquido naranja espeso,  mientras oía un zumbido provocado por  un  brazo mecánico que  agitaba suavemente las tinas, finalmente y luego de otros detalles  extraños y escalofriantes  ella y su hijo fueron acostados en una especie de camilla y se les puso un implante en las  cabezas para controlar sus pensamientos a través de estos dispositivos.

A pesar del asombro  inicial, del envío de otras pruebas y del escepticismo de Sprinkle,  Bennewitz creyó la historia  de Myrna por una razón muy sencilla…  Bennewitz vivía en esa época en Albuquerque, Nuevo México, en un  sector  conocido como Cuatro, adyacente por el noreste  al área  militar de la Base Aérea de  Kirtland, que sirve demás como almacenamiento de armamento nuclear,  siendo al mismo  tiempo parte del complejo de laboratorios de Sandía junto a un  laboratorio de la Phillips, en  donde se realizan experimentos e investigaciones ultra secretas para  el gobierno y los  militares norteamericanos, su casa no estaba a más de media milla de  todo aquel complejo  militar-científico, por lo tanto tenía una vista privilegiada de lo  que ocurría en dicha base,  en  la que  de hecho ocurrían cosas muy extrañas, que con el tiempo se  fueron transformando en  un cúmulo de  situaciones a ser registradas en cinta por Bennewitz.

El área tenía cercas  electrificadas; se podía ver fácilmente una entrada de cemento a un  bunker  empotrado en la  base del cerro, la actividad se hacía muy notoria  y él y su esposa  observaban y filmaban a  veces  en la noche los  flashes de luces, registraban la actividad  eléctrica, los ruidos  subterráneos, las luces nocturnas desplazándose a velocidades  increíbles o deteniéndose en  pleno vuelo, hasta incluso la caída de una nave circular cerca de ahí  y un montón de cosas  fuera de lugar.

Con todos esos antecedentes, Paul comenzó a diseñar  y construir  dispositivos de registro más sofisticados,  dirigió sus antenas a la  base cercana con  capacidad de registrar ondas de baja frecuencia, transmisiones  electromagnéticas  provenientes de las naves  y de  la base en donde se producían estas  situaciones; sobrevoló  muchas veces el área tomando fotos infrarrojas del área,  comenzó a  interceptar  conversaciones, transmisiones orales y de video desde la base y al  revelar las fotografías  descubrió  pilotes de aterrizaje de naves  extraterrestres  (o  quizás terrestres, a estas alturas) hangares, entradas a la  facilidad subterránea,  conexiones bajo  tierra hacia otros sitios, y  limosinas que iban y venían sin patente (quizás por pertenecer a la CIA, NSA u otra  agrupación de  inteligencia por el estilo), todo esto paralelo a lo que estaba  investigando con Myrna Hansen,  las mutilaciones en Nuevo México,  desde hacía algún tiempo en su  casa. A toda esta  recopilación de información Bennewitz la llamó el proyecto Beta.

La  gota que rebasó el vaso  sucedió cuando construyó un programa computacional  basado en un  código hexadecimal  que podía traducir las transmisiones de los Aliens que controlaban  la base y las naves que se  veían afuera,  Al interceptarlas y estudiarlas legó a la conclusión  de que, además de que esa  base poseía una enorme construcción subterránea, conectada con  otras, las grabaciones de  video y las de cinta interceptadas contenían información suficiente  como para   darle una  escalofriante idea de lo que allí ocurría…

El proyecto Beta

El proyecto Beta, acumulación de información gráfica, escrita, y en  video, realizada por Paul  Bennewitz, fue hecho con intenciones de ser entregado a la jefatura  de la Fuerza Aérea de  los Estados Unidos, con el fin de que supieran, en base a los  antecedentes allí planteados,  lo  que ocurría en Dulce y se tomaran cartas en el asunto para evitar un  desastre planetario. Más  que un informe es también un detallado  plan operacional para  detener, enfrentar y  combatir  a los grises que se encontraban dentro y con el  control de la base  de Dulce.

Según  algunas  versiones un poco más atrevidas –pero no por ello menos creíbles en  vista de los  antecedentes–  el proyecto Beta es una proposición  para un ataque  militar físico  a una de  las mayores bases  o instalaciones de las fuerzas draconianas de  Orion y Zeta Reticuli, que es  el lugar de donde provienen los grises que allá estaban (Branton), y  no es el único testimonio,  declaración o rumor de que en Dulce existió una guerra subterránea  entre las fuerzas  militares de los EEUU (Fuerza Delta) y alienígenas, cuyo resultado a  la luz de los testimonios  fueron nefastos para nosotros.

A continuación algunos párrafos resumidos de la información  que  entrega el proyecto Beta  de Bennewitz acerca de las transmisiones interceptadas de la base de  Dulce en Nuevo  México. Este extracto forma parte de un set enviado en marzo de 1986 a Clifford Stone, ahora  director de Ufo Contact International en Alburquerque, Nuevo México. Dice en su introducción “… Querido Clifford, hay mucho en esto que ya ha sucedido, en estos  siete años  que no sé por  dónde empezar… pienso que probablemente  sería bueno comenzar con  una aproximación.   Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la  vida (Silvio Rodríguez)». Una vez  recopilado el suficiente material y con todo lo que sabía,  Paul se fue directamente a  la Base Aérea de Kirtland el 24 de octubre de 1980 a reportar que  existía una amenaza  extraterrestre en contra de Manzano, sector en donde se almacenaban  armas nucleares.  Primero se comunicó con el Mayor Ernst Edwards, quien lo  remitió al sargento Richard Doty.

Doty y Jerry Miller, científico asesor del Centro de  Evaluación y Test de la Fuerza  Aérea de los EEUU de Kirtland, entrevistaron a  Bennewitz en  su casa, al lado de la  base de Manzano, examinaron los filmes y las fotografías de  Bennewitz y Miller un miembro  del proyecto Libro Azul,  investigador de ese mismo proyecto en la  base aérea  de Wright  Patterson, determinaron que los filmes definitivamente  mostraban objetos reales o  identificados, también notaron los equipos   de vigilancia  electrónica  y diseños de antenas de Paul apuntando hacia Manzano.

La oficina de investigación  e  inteligencia declinó investigar  el hecho, pero en contra de toda lógica humana ordenó vigilar  estrechamente a Paul  Bennewitz, toda su información personal, toda su  biografía. El 10  de noviembre de  1980,  Bennewitz presentó nuevamente su evidencia, esta vez a jefes de alto  rango de la Fuerza  Aérea, entre ellos el Brigadier  General William  Brooksher. En el  informe o actas de esta  reunión  se notó que Paul fue advertido de que presentara toda su  evidencia  sobre el  fenómeno. Otra vez el AFOSI declinó estudiar el caso, pero Bennewitz  no se dio por vencido  fácilmente, al mismo tiempo que envió informes y toda la información  que pudo a APRO, se  contactó con el senador  Harrison Schmidt y el Senador Peter  Dominici de los EEUU, hecho  que muy probablemente le salvó la vida, además de otros ufólogos  como Linda Coulton  y John Lear.

En 1982 APRO decidió investigar el caso de Bennewitz  y  enviaron a uno de sus  directores, William Moore, profesor de escuela, escritor y ufólogo, a  conversar con Paul. Moore  escribió un libro junto a Charles Berlitz llamado «El experimento  Filadelfia», más tarde Moore declararía haber sido reclutado por un agente de  nombre código Falcon  para ayudar a conducir a Bennewitz a la locura y desacreditar sus  investigaciones. Sus  órdenes  eran dadas por el  agente del AFOSI sargento Richard Doty  y  por cuatro años  él  fue consultado por las formas de desinformar al resto de los  investigadores y la gente en  general acerca del caso Bennewitz incluyendo su documento «Aquarius»  entre cuyos temas  habla acerca de la existencia de dos razas de Aliens en el interior de  EEUU, los benéficos  blancos y los nefastos grises que han realizado un tratado de  cooperación con el gobierno de  los EUU  para construir bases subterráneas y abducir una  determinada cuota de seres  humanos a cambio de tecnología supersecreta.

Paul Bennewitz, después de sus entrevistas en la  base aérea  gradualmente fue tornándose  más y más paranoico, declaraba ver Aliens grises salir de las  paredes  de su hogar  en la  noche,  que lo inyectaban con químicos, comenzó a comprar y mantener armas de fuego  y  cuchillos por toda la casa, finalmente debió ser hospitalizado por  agotamiento.  Para los  investigadores no fue nada extraña esta situación, al contrario,  respiraron tranquilos  al  comprender que en vez de matarlo sólo lo suprimirían;  con el tiempo  se recuperó  y hoy en  día rechaza  todo intento de entrevista, cita o declaración en torno  a los hechos acaecidos o  cualquier tema relacionado o que haga una simple referencia a los Ovnis.

El caso Wolf: una de las batallas en la guerra de Dulce

El Dr. Michael Wolf sirvió en la Fuerza Aérea estadounidense como piloto  (rango Coronel),  cirujano de vuelo y oficial de contrainteligencia de la CIA y la  NSA, tiene un grado académico  impresionante: doctorado en neurología, doctorado en fisica teórica, y un D.Sc.  en informática; como  pueden ver no estamos hablando de un sujeto cualquiera, es por eso  que sus declaraciones  dejarán más que boquiabiertos a muchos. Lamentablemente el Dr. Wolf  está muriendo de  cáncer, y en tan penosa situación ha decidido compartir con nosotros  lo que sabe sobre  civilizaciones extraterrestres. En su libro «The Catchers Of Heaven»  (1996), hace increíbles  revelaciones basado en sus informes, pues ha sido asesor del  presidente en Seguridad  Nacional sobre asuntos extraterrestres desde 1979 y ex miembro del  MJ-12, así como del  equipo Alphacom. El Dr. Wolf dice que la misión más importante del  equipo Alphacom es la  reanudación de negociaciones con visitantes extraterrestres.

Según  él, en los 50’s la  administración estadounidense entró en tratos con los llamados  extraterrestres «grises» de un  supuesto cuarto planeta del sistema estelar Zeta Reticuli. Estos  «grises» habrían compartido  algo de su tecnología con científicos de la milicia e inteligencia,  con cierta frecuencia. Mientras había «invitados» en instalaciones subterráneas de la  milicia en Nevada, Nuevo México, los extraterrestres habrían dado al gobierno estadounidense algo  de tecnología  antigravedad así como gran cantidad de combustible conocido como  elemento 115. Pero el  primero de mayo de 1975 durante uno de estos intercambios de  tecnología en  Nevada, en la demostración de un pequeño reactor antimateria  extraterrestre, el encargado  de los «grises» le comunicó al coronel de la Fuerza Delta, encargado  de la custodia de los  «invitados», retirar todos los rifles y munición de la habitación  (para que no se disparasen  accidentalmente durante las emisiones de energía), a lo que los  guardias se rehusaron y en  un malentendido  en medio de la conmoción un efectivo abrió  fuego contra los  «grises». Un «gris», dos científicos y 41 efectivos militares murieron  en el hecho. Uno de los  guardias sobrevivientes manifestó que los extraterrestres  aparentemente usaron algún tipo  de energía mental en defensa propia para matar a atacantes del grupo Delta.

Wolf comenta  que este incidente acabó con los intercambios con los «grises». Los  científicos de la milicia e  inteligencia habrían aprendido técnicas de clonación extraterrestre. Después de perfeccionar  la técnica en animales, el Dr. Wolf y su equipo clonaron un ser  humano con inteligencia  artificial al que denominaron «J-Type mega», como parte del  proyecto SENTINEL, abocado  a la creación del soldado perfecto que siga órdenes sin temores ni  dudas. El clon J-Type  Omega tuvo que ser eliminado al no poder acatar la orden de matar a  un inocente perro, ya  que el equipo de Wolf había programado ética en su sistema de  inteligencia artificial.

Otro de  los propósitos del equipo Alphacom es determinar cómo se puede usar  la tecnología  extraterrestre para regresar al planeta a su forma prístina y su  estado de balance natural, y eso explica que los  extraterrestres estén también atentos a la proliferación de  dispositivos nucleares en muchos  países. También el equipo está en la misión de determinar el número  y tipo de extraterrestres  en el globo terráqueo, para aprender acerca de la interacción de  humanos con extraterrestres  en el pasado y el presente, el tipo de civilización de los  visitantes y cómo  podemos negociar con ellos. De acuerdo a Wolf, muchas  «confederaciones» de  extraterrestres están visitándonos en forma coordinada; a ellos los  conocen como: La Alianza, de apariencia humana y del sistema Altair Aquila; La Corporación, los «grises» del  sistema Zeta Reticuli; La Federación de Mundos, razas no específicas  de varios sistemas; Las Razas Unidas de Orión, culturas de ese sistema.

La Alianza estaría  en afiliación con La Corporación y con La Federación, Las Razas Unidas… estaría en afiliación con  La Corporación y a través de ellos con La Alianza y la Federación. Wolf dice que el  Vaticano ha estado presionando con respecto a un posible anuncio de  Clinton sobre las  visitas de OVNIs. La objeción es que «si hace referencia a entidades  biológicas  extraterrestres, los datos revelarían en detalle cómo y para qué  fueron creadas algunas  religiones», Wolf añade «las religiones bien organizadas se sienten  amenazadas por tal  anuncio». Quizá la revelación más sorprendente de Wolf es que dentro  del apantallamiento  del tema OVNI hay una oscura organización encubierta conocida como  «Cabal». Él la describe  como una «bien organizada manada de conspiradores apoyados por  militares y dirigidos por  un subsecretario naval». Los paranoicos Cabals trabajan en contra de  las metas de las  negociaciones pacíficas con los visitantes. Al parecer Cabal  usa  armamento diseñado bajo el  proyecto STAR WARS de Reagan para derribar vehículos extraterrestres  y así subyugar a los  visitantes mediante poder militar. Wolf concluye diciendo: «En toda  mi preparación como  científico nunca me preparé para tales visitantes, debemos  comprender la complejidad de las  variadas fuerzas trabajando en este planeta, y en otros también».

 
El caso Schneider: otro héroe contra el Imperio

El Caso Schneider es una situación tipo entre los agentes de la  comunidad de inteligencia y sus colaboradores que están envueltos en proyectos negros para el  gobierno de los EEUU,  en especial de aquellos agentes que trabajaron para la CIA, la NSA u  otro conglomerado de  la cúpula de la comunidad en las construcciones subterráneas que  mantienen y en donde el  intercambio y desarrollo de tecnología terrestre y extraterrestre  con Aliens,  (aunque también  sus inconvenientes), es usual,  al igual que la muerte de quienes  filtran información al exterior.

A continuación presentamos extractos de las declaraciones  del  ingeniero geólogo empleado  por el gobierno de los EE.UU., experto en explosivos y bases  secretas subterráneas y militares, y quien fuera protagonista de uno  de los combates en  contra de los grises, en el cual cientos de personas fueron  asesinadas  quedando sólo tres  sobrevivientes,  entre ellos Phil Schneider cuya horrible muerte fue  sólo una advertencia…

«Esto ocurre a  causa de la horrenda estructura del gobierno federal. Por lo tanto, no me siento  comprometido al hablar acerca de este material. Quiero que sepas que  los EEUU son un hermoso sitio; he estado en más de setenta países,  y no puedo recordar  uno más bello, la  magnificencia de su gente como en todo este país  entero. Para dar  una idea básica de quién  soy, salí de la Escuela de Ingeniería. La mitad de mi educación la  pasé en ese campo  y me  construí una reputación como  Ingeniero Geológico, con aplicaciones  militares  y aeroespaciales. He ayudado a construir dos bases subterráneas  principales en EE.UU. que  tienen importancia en el contexto del llamado  Nuevo Orden Mundial.  La primera Base es una  construida en Dulce, Nuevo México, lugar en donde estuve envuelto en  1979 en un combate de  fuego contra los Aliens. Fui uno de los sobrevivientes,  probablemente el único sobreviviente al  que oirán decir las cosas que sucedieron allí abajo. Otros dos  sobrevivientes están bajo  custodia. Soy el único que conoce los detalles de los archivos  de la  operación entera: 66  agentes del Servicio Secreto, FBI, y Boinas Negras murieron en ese  combate, yo estuve allí.  Ahora bien,  mucho de lo que te diga puede parecer chocante, parte  de ello puede parecerte  demasiado increíble, pienso que puedes ponerte unos anteojos, pero  por favor siéntete libre  de creer. Conozco el Acta de Libertad de Información,  no es mucho  para empezar, pero es lo  más grande que he tenido. La biblioteca local de leyes es un buen  lugar para ver los registros  del Congreso. Entonces si uno está haciendo el trabajo en casa, el  otro debe estar atento a  vigilar a su país, las profundas bases militares subterráneas y los  proyectos negros.  Amo a mi país, más que a mi propia vida, por eso vivo en él, no  estaría parado ante ti,  arriesgando mi vida si así no lo creyera». La primera parte de esta  conversación corresponde a  las bases subterráneas militares y los proyectos oscuros que allí se desarrollan.

        Los proyectos oscuros, son grupos  de acciones y situaciones que  cuestan el 25% del producto nacional bruto  y consumen U$ 1.25 trillón por año. Esta  cantidad es usada para  financiar programas escondidos, algunos de los cuales conciernen   o  están relacionados con  las construcciones subterráneas militares. En la actualidad existen  129 bases subterráneas  militares en los EEUU.  Ellos han construido estas 129 bases día y noche  incesantemente  desde 1940 en adelante,  algunas de ellas fueron construidas mucho antes que eso. Estas bases  son básicamente  grandes ciudades subterráneas  conectadas por túneles con pistas de  alta velocidad basadas  en la tecnología magneto-leviton  y desarrollan  velocidades de match 2. Varios libros han sido escritos sobre esta  actividad. Al Bielek tiene  una copia de ello. Richard Souder, un  doctor en Física arquitecto, ha  arriesgado su vida hablando  acerca de esto también; él trabajó con algunas agencias secretas  en  las profundas bases  subterráneas y militares en Idaho, en donde hay 11 bases.

        La profundidad aproximada de estas bases es de alrededor de una  milla (1,61 Km) y tienen entre 2.66 y 4.25 millas cúbicas en tamaño o volumen. Ellos poseen máquinas  barrenadoras que pueden  cavar un túnel  de siete millas (11,26 Km) de largo en un día. Los proyectos  negros son algo paralelo,  pero están en conocimiento  del Congreso; sabemos que eso es ilegal.  Ahora bien, estas  bases dependen del N.O.M. (Nuevo Orden Mundial). Si algo he sabido  con el tiempo es que él ha trabajado para ellos. Pudo no haberlo hecho, pero fue engañado  durante mucho tiempo.

        El desarrollo de la tecnología militar de los EE.UU. implica el  interés alemán (?). Básicamente  por cada año calendario que sucede, la tecnología militar se  incrementa en 44.5 años.  Por  eso es fácil de entender por qué fueron capaces de crear a través de  la tecnología del tubo de  vacío, una nave que podría desaparecer de un sitio y aparecer en  otro. Su padre, Otto Oscar  Schneider, peleó en ambos bandos de la guerra, fue capturado y  repatriado a los EE.UU.  Estuvo relacionado con muchos tipos de situaciones, tales como la  Bomba A, la Bomba H y el  Experimento Filadelfia. Inventó una cámara de alta velocidad que fue  capaz de filmar los  primeros test en las Islas Bikini en julio 12 de 1946. Existen  fotos originales de ese test  y muestran también un ovni en la zona a una velocidad muy alta. Bikini estuvo infestado de  ellos un tiempo, especialmente bajo el agua, y los nativos tuvieron  problemas con sus  animales mutilados. Fue el tiempo en que el general Mac Arthur dijo que la  próxima guerra sería en contra de los Aliens.   «»                             

El combate en la base de Dulce

En 1954 bajo la administración de Eisenhower el gobierno federal  burló la Constitución de los  EE.UU y realizó un tratado con entidades alienígenas. Esto fue  llamado el Tratado  1954,  el cual básicamente enmarcó los acuerdos para que los  Aliens involucrados tomaran  unas pocas vacas  y testearan sus técnicas de implantes en unos  pocos seres humanos, pero  astutamente los Aliens alteraron las cláusulas hasta el punto de ser  ellos quienes decidían qué  es lo que hacían o no. En 1979, esto fue la realidad y la guerra de  Dulce ocurrió sólo por un  accidente. Schneider estuvo a cargo en la construcción de la Base de Dulce, la  cual es, probablemente,  la más profunda de todas; tiene siete niveles y más de dos  millas y media (4 Km) de profundidad.

En ese tiempo  en particular cavaron cuatro hoyos  distintos en el desierto,   comenzando a enlazarlos todos  en uno solo. Su trabajo consistió en  bajar a los huecos,  horadar la roca, sacar muestras y analizarlas para poder recomendar  el explosivo a utilizar  con la roca en particular; como él estaba encabezando aquel grupo  bajo tierra, iba adelante, y de pronto, después de una explosión de prueba encontraron una gran  caverna natural  llena de Aliens de aquellos conocidos como los grises altos. Disparó  a dos de ellos, y siendo treinta personas allí abajo, sus pedidos de apoyo y gritos de alarma hicieron que cuarenta más llegaran después del primer golpe,  y  todos ellos fueron  asesinados. Fueron sorprendidos por una caverna llena de  alienígenas, pero al final ellos  desocuparon el sitio. Más tarde encontramos rastros y señales  de  que estaban viviendo  desde hacía muchos siglos allí abajo, tal vez un millón de años. Esto podría explicar los  testimonios sobre antiguos astronautas en las historias o leyendas.

Schneider consiguió una de sus armas, las cuales eran como una caja adherida a  sus costillas. Esta caja  le provocó un hoyo en su piel cuando se disparó accidentalmente y le inyectó  una  gran dosis de radiación  de cobalto por lo que ahora tiene cáncer.  Nunca estuvo interesado  en la tecnología de los ovnis hasta que comenzó a trabajar en el área en el norte de Las Vegas.

Después de dos  años de recuperación del incidente de Dulce en 1979, comencé a  trabajar para  Morrison &  Knudson, EG&G y otras compañías. En el área 51 se testeaban todo  tipo de extrañas naves y  todos conocían la historia del físico Robert Lazar, quien estaba  encargado de descifrar la  propulsión de las naves alienígenas.

Este informe revela una perspectiva muy limitada acerca de la  guerra de Dulce, pues está  basada en la experiencia o testimonio de un solo individuo. Sin  embargo,  muestra que hubo  mucho más de lo que se sabe actualmente relacionado con el  escenario global y el que  describe Phil Schneider. Por ejemplo, según  explica  el testimonio  de Schneider, rompen el  hoyo y «accidentalmente» dan con una base subterránea de Aliens en  lo que denominamos  antiguas cavernas. Esto podría ser tomado como que en respuesta a  los científicos  asesinados y mencionados por Thomas, Costello y Wolf en la Base de  Dulce, los militares  contraatacaron (¿qué hacían en un trabajo ingenieril y de excavación,  boinas negras, FBI y  agentes del Servicio Secreto?).

Las fuerzas especiales y agentes de  inteligencia  intencionalmente intentaron romper las defensas y tomar la base subterránea  extraterrestre a través de  una puerta trasera o un escape bajo tierra. Schneider, un ingeniero  geólogo puede no haber  estado enterado de esta faceta de su trabajo, de hecho él mismo  menciona que fue engañado  por mucho tiempo.  Otros informes sugieren que el conflicto con los grises en Dulce fue  mucho más complejo de  lo que hasta hoy se sabe; esto incluye otros combates que se dieron  y de los cuales hay  testigos, como combates que no tenían aparentemente ninguna  conexión, ruidos  subterráneos, explosiones y movimientos de tierra como temblores en  el área de Nuevo  México. De acuerdo a otras fuentes, la guerra de Dulce consumió la  vida de  cientos de  altamente entrenados efectivos militares en las ciudades  subterráneas (Branton).  Siete meses después  de que esta lectura pública salió a la luz,  Phil Schneider fue  encontrado en su departamento, con una cuerda de piano atada a su  cuello, dando muestras  de haber sido antes brutalmente torturado, aparentemente esto se  hizo como una advertencia  a otros implicados, para evitar fugas de información. Los culpables  no pueden haber sido otros que sus antiguos empleadores. El final de este hombre nunca fue una noticia.

Nota:  Existe una campaña organizada por la esposa y algunos amigos de  Schneider, empeñados  en encontrar la verdad acerca de lo que le ocurrió; el análisis de  sus declaraciones y sus  relaciones con otros testimonios con respecto a la temática de las bases subterráneas puede  ser consultado en Fomind y las direcciones que allí encontrarán

Palabras finales

Como despedida sólo podemos decir que los testimonios aquí  volcados tienen rostros  concretos pero pistas y datos debatibles, por lo tanto los niveles de credibilidad que  cada uno de los lectores le  pueda entregar a la temática aún escondida de las bases subterráneas  (militares y de las otras) es cosa puramente personal. Sin embargo no podemos dejar de  desconocer que algo  ocurre bajo nuestros pies y sobre nuestras cabezas y que ese algo  uno de estos días va a  estallar en nuestras mentes. Depende mucho de nosotros la  preparación personal  para afrontar  mentalmente nuevas realidades, asumirlas como algo  natural e integrarlas a  nuestro background para que la síntesis sólo sea positiva a nuestro  favor, pero manteniendo una actitud de  pensamiento y acción  independiente, fuerte, de libre albedrío, comprensión y en última  instancia una  actitud decidida de no avasallamiento ni estupidez ante  los  engaños  de quienes detenten el  poder, sean estos de nuestra propia raza o extraños.

El video de Dulce:

[youtube=http://youtu.be/PGbZFFuRtfI]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías


Fechas


Connect With Us